CONCURSO: Smart Accesibility Award

Fuente: Web Smart Accessibility Awards

Fuente: Web Smart Accessibility Awards

La Fundación Vodafone ha lanzado los “Smart Accessibility Awards 2012”. Estos premios invitan a desarrolladores europeos a diseñar aplicaciones para smartphones que tengan en cuenta las necesidades de los mayores y de las personas con discapacidad.

QUIÉNES pueden participar?: Todos los programadores de aplicaciones de todos los paises.

PREMIO: 50.000 euros a las mejores 4 aplicaciones para smartphones Android en cada una de las siguientes categorías:

– Participación social: aplicaciones que mejoren la integración social de las personas a través del uso de las TIC, independientemente de su edad y/o capacidades. El objetivo es ayudar a que todos puedan acceder a la web y redes sociales a través de su smartphone.

– Vida Independiente: aplicaciones que ayudan a las personas en tareas cotidiana como abrir puertas, subir persianas, etc.. de forma sencilla y segura y facilitándoles una vida independiente.

– Movilidad: aplicaciones que permiten a los usuarios viajar libremente y seguros en cualquier sistema de transporte. Uso del GPS y aplicaciones de localización que ayudan al guiado en lugares desconocidos.

– Bienestar: Aplicaciones que ayuden a mejorar la salud de los usuarios y su sensación general de bienestar.

PLAZO: hasta el 15 de octubre de 2012.

Para mayor información visitar la página del Concurso

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s