Segunda ida al Movistar Arena … en una ubicación mucho mejor

Hola a tod@s!!

Hace poco más de un mes fui nuevamente al Movistar Arena (esta vez a ver a Morrisey :) )y la experiencia fue mucho mejor que la anterior publicada en la entrada “Accesibilidad para personas en silla de ruedas en el Movistar Arena“, esto debido a que elegí otros asientos, que no están destinados a silla de ruedas, que por supuesto no es lo óptimo, pero por mientras mejoren la accesibilidad del recinto, las personas que usamos sillas de ruedas estamos practicamente obligados a usar otras alternativas para poder disfrutar de un espectáculo con buena visibilidad y comodidad.

Les cuento que compré las entradas en Platea Baja (Golden) Fila B, asientos 165 y 166, uno para mi y otro para mi acompañante, aunque lo ideal es comprar el 164 y 165, ya que esos son los primeros asientos de la fila, estas ubicaciones se muestran en la siguientes imágenes:

Para llegar a mi asiento tuve que bajar las escaleras y hacer un giro al final abajo, pero con ayuda se puede, luego hay que pasar por todos los asientos delanteros y el espacio alcanza lo más bien para que pasé una silla de ruedas. Sin embargo, el acomodador en un principio no me quería dejar bajar, ya que no se permitía tener sillas de ruedas abajo, al parecer porque tapan la vista a los demás asistente y que si me cambiaba a la butaca podía bajar, le dije que sí, pero al bajar me di cuenta que los asientitos son poco seguros, asi que me quedé en mi silla, que es segura y cómoda y no creo haber molestado en la visibilidad de nadie.

En la salida eso si, hay que volver a pedir ayuda para que te suban, entre asistentes y guardias. Desconozco como serán las otras primeras filas de platea baja o alta, pero se veían un poco más angostas que la mencionada.

Espero este post les oriente un poco de cómo elegir su ubicación en el Movistar Arena Santiago.

Saludos!!

Anuncios

6 Respuestas a “Segunda ida al Movistar Arena … en una ubicación mucho mejor

  1. Hola, quisiera saber si este año 2017 an mejorado los accesos a personas discapacitadas, tengo muchas ganas de asistir a un concierto que se hara en septiembre, pero tendre que ir sola y mi idea es ir a platea baja y me da mucho miedo que mi experencia allí sea mala, ya que nunca asistí a algún evento en Movistar Arena. agradecería mucho si pudieras responderme, gracias :)

    • Hola Noelia, la verdad es que he ido hace algunas semanas al Movistar y todo depende del espectáculo y la productora, algunos colocan tarimas en cancha, que es lo mejor, pero otros siguen vendiendo las entradas de la última fila de platea baja para personas en silla de ruedas, pero no las recomiendo si es un espectáculo masivo, pues repito, no ves nada si todos se ponen de pie. Puedes enviar un mail a la productora para que te digan si tendrán tarima en cancha, aunque sinceramente lo dudo…

  2. Tengo muchas gana de ir al movistar arena, pero tengo miedo por lo mismo que describes tengo una discapacidad física, y no sé si arriesgarme… gracias por compartir tu experiencia, quisiera saber si la escalera que bajaste para llegar a platea baja era muy larga…

    • Hola Kary
      Si, es un poco larga, no es lo ideal, pues no te garantiza seguridad al bajar y subir la escalera. Deberían tener plataformas en cancha, esa es una buena solución, saludos!

  3. Me parece que es muy importante darle facilidades a las personas de movilidad reducida… habla muy mal de nosotros ser poco solidarios…por decir algo.

  4. Pingback: Mi experiencia, Movistar Arena en silla de ruedas - Corporación Ciudad AccesibleCorporación Ciudad Accesible·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s